Pastas capell para la caida del cabello

Información adicional
Me recomendaron estas pastas para la caida del cabello. Quisiera que me den su opinión, las he tomado no he visto mayor cambio. Me indicaron que a partir del tercer mes y que lo co...(ver más)

La caída del pelo en pequeñas cantidades durante el día, bien sea al peinarte, o al dormir y rozar tu pelo con la almohada, es normal. Si este es tu caso, no requieres ningún medicamento. Por el contrario si estás bien teniendo una caída considerable de pelo y has notado partes de tu cuero cabelludo expuestas, o la cantidad de pelo que queda en el cepillo o en la ducha es abundante, una pastilla no va a ayudarte, porque el tratamiento depende de la causa y es fundamental entonces descartar con un dermatólogo que no se trate de alopecia, o con un endocrinólogo que tu función de la hormona tiroides esté en orden, entre otros. Acude al médico general y/o dermatólogo para que determine ello anterior si esta caída de pelo es severa.