Mi bebé de 7 meses tiene gripa 2 dias estuvo estornudando ahora solo saca poquito moquito pero tiene sus ojos llorosos el caso es que yo tambien tengo gripa y h...(ver más)

La lactancia no es factor de riesgo para contraer enfermedades respiratorias, sin embargo el contacto con secreciones de la madre , los besos , las caricias , compartir los espacios si lo es. Le sugiero use tapabocas , antibacterial y lavado de manos antes y después del contacto con el bebé . Si presenta fiebre , tos, dificultad para respirar , cambios de color en la piel , cambios en la orina o en las deposiciones, acuda a valoración presencial .