Hace 4 dias que no me viene y nunca me paso ya que soy regular eh tenido un poco de nauseas y dolor de cabeza y me baja mucho flujo claro mas de lo normal.. Hoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Una amenorrea o ausencia de menstruación puede tener diversas causas, entre ellas embarazo, tratamientos hormonales, problemas de salud hormonales, anemia y problemas nutricionales, entre otros. Si tienes 4 días de retraso y una prueba de embarazo negativa, no creo que sea por embarazo por obvias razones, Los síntomas que refieres pueden ser parte de un cuadro ansioso o ser parte de un SPM ( Sindrome Pre Menstrual ). Si pasan 7 días o mas en amenorrea, lo mejor es hacerte revisar de tu medico de cabecera y ver que puede estar pasando. En lo personal creo que es solo un retraso sin mayor repercusión temporal.