Soy regular y tengo 4 dias de retraso con mucho flujo clarito el primer dia que me tenia que venir me dolia mucho los ovarios como si me estuviera por venir la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes esperar ocho días de retraso para repetir el test, debido a que si lo realizaste antes no es confiable; por que llevabas poco días a de retraso.