Tengo 4 dias de retraso con mucho flujo claro esta es la primera vez que me pasa no estoy haciendo tratamientos hormonales y soy muy tranquila tengo mal estar e...(ver más)

Información adicional
no tomo medicamentos y hace 5 años que intento quedar embarazada.. soy regular y esto nunca me paso

Preguntado por Mujer de 21 años

Solo debws preocuparte si pasan mas de 7 días de retraso.El periodo puede correrse por múltiples razones. Si tienes los síntomas es probable que en estos 3 días termine por aparecer tu periodo.Pasados los 7 días realiza nuevamente una prueba de embarazo pero es probable que pueda que no la requieras.