Soy regular pero tengo un atraso de 5 dias mantuve relaciones en mis dias fertiles antes de la fecha q me tenia q venir me dolian mucho los ovarios muy fuerte a...(ver más)

Información adicional
no tomo medicamentos

Preguntado por Mujer de 22 años

La sensibilidad de los test de orina varía de acuerdo con la marca y tipo de producto. Como recomendación general se indica esperar al menos una semana del retraso menstrual para realizar la prueba, si la sospecha persiste debe repetirla pasada una semana o realizar una prueba de embarazo en sangre.