Lo otro doctora es que no he tenido una temperatura estable 36.5 pero me he sentido como calentico,eso es buena cosa osea no tiene que ver con el vih?

Preguntado por Hombre de 28 años

La sensación de calor no todas las veces implica una fiebre. En tu caso 36.5°C es tu temperatura corporal normal.Se considera que una persona está haciendo fiebre cuando la temperatura corporal supera los 38.3°C tomados con un termómetro en región axilar. No debes pensardw forma tan temprana en una infección por VIH, ya que si bien los pacientes que tienen Chlamydia o infecciones N. gonorrheae tienen mayor predisposición a estar infectados no significa que tenerla sea un indicativo de que eres VIH positivo.Simplemente debes hacerte en unos meses el estudio para estar tranquilo pero entre la sintomatología que nos hace pensar en un VIH esta la fiebre que dura mucho tiempo o que nor responde a tratamiento, la diarrea por mas de 3 meses, la tos por mas de tres meses, la pérdida.de paso injustificada, etc y este no es tu caso.