AL TOCARME ESTOY HIRVIENDO LA FRENTE Y LAS MEJILLAS PERO AL TOMARME LA TEMPERATURA MAFCA 36.5 LO MAS 37 TE GO FIEBRE LLEVO 2 MESES ASI

No tienes fiebre. La fiebre se da por encima de los 38.2 grados centigrados. La temperatura normal del cuerpo va hasta los 37. 5 °.

Es posible que tengas sensación de calor y enrojecimiento en mejillas y frente pero con esa temperatura no estás sufriendo de fiebre. Es posible que sea una reacción de tu cuerpo frente a una situación o frente a cambios de temperatura y como forma de regulación se sienta la sensación de estar caliente, sin tener fiebre.

Por lo anterior, no tienes porque preocuparte. Si continuas con los síntomas es aconsejable acudir a una valoración por medicina general por consulta externa.

Espero haberte podido ayudar.