Puedo empezar a tomar la pildira el segundo día de la menstruación o debo tomar dos píldorad juntas?

Sí puedes tomar la píldora con el segundo día de la menstruación, no es necesario que tomes dos pastillas, lo que si debes hacer es tomarla todos los días a la misma hora sin falta; recuerda usar un método de barrera como el preservativo con todas las relaciones sexuales durante las 2 a 3 primeras semanas de iniciar el uso de anticonceptivos.