Que pasa si estoy en mi sexta semana de embarazo y me salio en el frotis vaginal gram positivos y bacterias fd

Si el estudio está reportando bacterias y el tipo de esta, se debe hacer una tratamiento dependiendo que bacteria es. Consulta de forma presencial para que inicies el manejo, consulta a urgencia me caso de dolor pelvico intenso, flujo marrón u otro sintoma.