Mi mama sufre de Parkinson tiene 67 años y siente mucho dolor en su brazo derecho partiendo desde el hombro hasta el bíceps, ella en el 2010 fue diagnosticada...(ver más)

No es normal, debes llevarla a su médico de cabecera por consulta para que evalúe esta lesión que describes pudiendo tratarse de un equimosis por traumatismo o por algún trastorno de la coagulación. Al tener tu mamá el antecedente que describes y la patología actual la hace una paciente de alto riesgo y la valoración médica temprana se hace imperativa.