Buenas tardes doctor tengo a mi mama con parkinson ya hace como 8 años y es una persona que también sufrio de cáncer de seno pero gracias a Dios se curo, ...(ver más)

Sería muy útil que especificaras el lugar por el cual se está presentando ésta presentando la secreción que describes, sin embargo esto no tiene que ver con la enfermedad de Parkinson ni su tratamiento. Si el moco es a manera de secreción nasal, puede tratarse simplemente de un resfriado común el cual en pocos días resolverá sin ningún tratamiento, sin embargo es necesario establecer otros síntomas como la dificultad respiratoria o tos, entre otros. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.