Cuando se hace una test de 4ta generacion ya sea rapido o cualquier otro.. los resultados son revisados solo por la persona que hace el test o por mas personas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El resultado no es manual, es un proceso automático que detecta la cantidad de antígeno o anticuerpos relacionados con el VIH por lo que no existe como tal una persona que haga el test manualmente. El resultado suele ser más de 99 por ciento fiable y solo en casos de exposición clara a una persona seropositiva se podría indicar repetir la prueba.