Puende existitr un error del personal ala ora de entregar un resultado del teste de 4ta generacion o es nulo? por cuantas personas es revisada la prueba cuando...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las preguntas que realiza corresponden a procesos internos y de calidad propios de cada laboratorio. Si bien la posibilidad de un error siempre existe, por lo general esta no es elevada en laboratorios reconocidos. Si tiene dudas respecto a sus resultados puede realizar una nueva prueba. Si este tema genera ansiedad importante, asista a control médico para contribuir en el manejo de la misma.