Buenas tardes.tengo 53 años tmo losartan 2 diarias.ranitidina por que tengo ulcera gastrica con hernia hiatal.levotiroxina y un tratamiento para miomas uterinos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

En tu caso es mejor que consultes nuevamente a un médico general o ginecólogo.Tu miomatosis uterina esta generando esos síntomas y ya tienes 3 métodos al mismo tiempo para detener la hemorragia y no ha cedido. En este momento, si tu deseo de paridad está satisfecho lo ideal es retirar el útero y detener el sangrado de una vez por todas. Que tu menopausia esté por llegar no nos asegura que vayas a dejarse sangrar, menos si tienes miomas submucosos que son los que mas sangran y generan las hemorragias uterinas anormales.