Que posivilidad de barazo hay si el penetre la punta del pene y aun no tenia liquodo preseminal y duri solo 5 segundos y de ahy me puse el condon?

Preguntado por Hombre de 18 años

El liquido preseminal tiene escasa cantidad de espermatozoides, pero aun así tiene. Es muy difícil determinar si realmente no hubo liquido preseminal en ese momento, ya que este se produce con la excitacion sexual, sin embargo según lo que comentas podría considerarse de bajo riesgo. Igualmente debes tener en cuenta que para que se de un embarazo se requiere que la mujer se encuentre en sus dias fértiles de su ciclo. Pueden realizar una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la relación sexual si se sienten mas seguros de esa forma. Recuerda continuar el uso de condon para prevención de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.