Como q la eaofagitis es una enfermedad cronica q puede no tener cura total pero si remision.no entiendo expliquenme por favor pcea q nunca se mw va a curar la e...(ver más)

No te preocupes, esto quiere decir que con el tratamiento los síntomas deben desaparecer (remisión); los cambios anatómicos del esófago no van a desaparecer pero tampoco van a avanzar.