Acabo de dejar hace unas semanas el tratamiento de prednisona y empecé a desincharme pero no se que pasa que en esta semana empece a verme hinchada sin estar co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El tratamiento con los corticoides no se puede suspender de manera brusca ya que pueden verse efectos adversos de la glándula suprarrenal, si usted suspendió su tratamiento sin ir disminuyendo las dosis progresivamente por varias semanas, debe consultar por cita prioritaria a su médico tratante o a endocrinología