Tengo la panza hinchada por estrés, que puedo hacer para desincharme?

Información adicional
Me hice estudios de celiaquia, intolerancias etc, no encintraron nada, voy al nutricionista, mi dieta se basa en proteínas frutas verduras y cereales, nada de grasas. Concluyen que...(ver más)

La clave para que esto mejore es reducir el estrés liberando endorfinas, esto se realiza mediante la actividad física diaria, especialmente la aeróbica, es decir aquella que acelere su corazón, como correr, trotar, nadar, o montar bicicleta. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!