empecé a tomar sertalina hace 2 días y estoy nervioso dicen que pasa en algunas semanas??

Sí, este medicamento como efecto secundario puede ocasionar que usted se sienta nervioso.

Adicionalmente puede presentar boca seca, mareos, dolor de cabeza, cansancio excesivo y sudoración entre otros. Estos efectos deben ir disminuyendo a medida que van pasando los días.

Si en algún momento la sintomatología es intensa e interfiere con su vida diaria, le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante defina si hace un ajuste en las en la posología o en el medicamento.

Es recomendable que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.