Tengo picazón en el ano desde hace casi 1 semana. ¿Qué podría ser? Se ha aliviado desde que empecé el tratamiento con Metrodinazol, pero hoy lo siento aún más.....(ver más)

Generalmente la picazón en el ano se debe a parásitos o algún tipo de microorganismo que esté produciendo irritación del mismo. Si con el Metronidazol no han cedido los síntomas, es posible que necesite otro medicamento.
Debe acudir a consulta médica presencial para ver si requiere nueva orden de coproscópico o cambio de medicamento, además de examinar esta zona para ver que no tenga otro tipo de lesiones.