me cuido con inyección mesigyna , mí novio acabo dentro mío , unas horas después me empecé a sentir hinchada y con un poco de dolor, que puede ser? tiene que ver el semen?

Información adicional
uso mesigyna hace 3 meses

Debes saber que al estar aplicando correctamente con la inyección estas protegida en un 98 a 99% en toda relación sexual aunque exista eyaculación dentro del canal vaginal.

Si, esto puede ser por el semen, verás el semen puede causar una pequeña irritación y contracción uterina esto puede causar cólicos y que te sientas un poco inflamada, además que en los movimientos sexuales también puede predisponer a presentar esos síntomas.

Toma en cuenta que no siempre se presentará en todas las relaciones sexuales, esto no debe persistir por mas de 24 horas, y si persiste en necesario descartar una infección vaginal o alguna lesión.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.