Que significa tener IDP un poco por encima de lo normal. De 65 tengo 65.60 los linfocitos y neutrofilos también es tan un poco por encima y por debajo.

Información adicional
Me quitaron el tiroides hace 6 meses por temer un bocio

Es necesaria una evaluación completa de la prueba realizada y su interpretación en un contexto clínico específico para determinar su significado o relevancia, la elevación ligera de los valores diferenciales de glóbulos blanco carece de significado clínico en ausencia de elevación del conteo total. Si con IDP se refiere a índices plaquetarios estos se refieren a qué tan parecidas son entre si la semana plaquetas una elevación ligera puede no ser mayor indicador.