Doctora yeny puentes NO NO SOY IPERTENSA ahora cene y tengo 10/6 y la olanzapina me toca a la medianoche. ..debo tomarlo ?

Preguntado por Mujer de 35 años

Puedes ingerirlo con esa cifra tensional. La olanzapina causa hipotensión, si en algún momento presentas cifras tensionales por debajo de 100/70 mejor no tomarla y si te está causando síntomas adicionales debes comunicárselo a tu médico. Te dije que no la tomaras si eras hipertensa por que no conozco que otros antecedentes tienes.