tengo 36 años, padesco de colon irritable, higado graso, gastritis, y no soy tolerante a la lactosa, puedo tomar enshure?

ENSURE esta libre de gluten y lactosa. puedes ingerirlo, debe probarlo para ver como te sienta es importante que sepas que estes es un suplemento alimenticio; que puede causar aumento de peso en caso de que no lo necesites.