en ayunas mi examen fue EOSINOFILOS 6.5% habia sufrido de mucha tos 2 semanas atras y me inyectaron antigripal, se me quito la tos pero tengo dolor en la ingle,

Información adicional
Eeste dolor ya me he tenido durante mi regla y ovulacion pero ahora tengo mas tiempo. En octubre fue mi ultima mestruacion tengo 48 años , tambien me hice la pruba de orto y me sal...(ver más)

La elevación de los eosinófilos en sangre puede relacionarse con procesos alérgicos como el asma, dermatitis atópica, entre otras, puede aparecer en procesos infecciosos parasitarios o secundario al consumo de algunos medicamentos. Se deben correlacionar los resultados con el contexto clínico del paciente, por sí solos no son indicativos de una condición o estado de gravedad. Asista a control médico.