Mi hija de 6 años tiene el cabello delgado y debil cuando la espulgo y l saco algun piojo se viene como con 5 pelos y m da miedo claro q al peinarla no se le ca...(ver más)

El grosor del cabello es algo que está determinado genéticamente y suelen ir engrosando con la edad. El hecho de que le hale los cabellos enredados facilita que se puedan desprender, por lo que se recomienda que lo desenrede con una peineta. La presencia de piojos no es normal y requiere tratamiento, pues además de que predispone a otras infecciones, afecta su interacción social por el riesgo de contagio. Le recomiendo que la lleve al médico, para que le formule una shampoo o medicamentos para el tratamiento.