Hace un mes y 6 dias tuve un dolor lumbar muy fuerte y fui al hospital el médico me firmula diclofenaco y dexametazona ...al salir fui a la farmacia y la perso...(ver más)

Información adicional
34 años .... ningún tipo de alergia...

Preguntado por Mujer de 34 años

Es posible que si presenta un dolor transitorio en el sitio de inyeccion sea consecuencia de la aplicacion del medicamento. Lo mas probable es que esto no sea un daño o una insensibilidad permanente y que vaya pasando con el paso de los dias.