A veces se mueve algo adentro de mi piel, esto me pasa en manos, hombros, piernas y otras partes del cuerpo, se mueven solas, ya tengo tiempo con eso 2 meses, ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

En algunas personas se puede presentar contracciones de pequeños grupos o fascículos musculares (partes de un músculos) de forma espontánea y sin que uno lo haya inducido de forma voluntaria. Ello se considera algo normal sino afecta el normal funcionamiento del cuerpo. Si las contracciones son muy intenso o afectan grandes grupos musculares, generando movimientos involuntarios, es necesario estudiar ciertos tipos de enfermedades pues podría corresponder a convulsiones focales, coreas y demás, caso en el cual debería ir a su médico.