A que se debe . Que siempre hay molestias estomacales. Aveces solo como poco y siento pesado el estomago. Es es frecuente y apesar de eso como y no aumento de peso

Preguntado por Mujer de 25 años

Si estos sintomas se acompañan de distension abdominal, retortijones, flatulencias y episodios de estreñimiento con diarrea es muy probable que se trate de colon irritable; el manejo básico es con el control de la alimentacion, evitando lácteos, exceso de grasas, picantes y condimentos que son clásicamente los alimentos que exacerban estos sintomas, esto mientras consulta con su medico de confianza para confirmar el diagnóstico y hacer pruebas adicionales según criterio médico.