porque siempre en la noche siento mis ojos pesados, y me fastidian como si tuviera algo adentro, a que se debe esto.

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos síntomas son correlacionados al cansancio ocular, es decir que puede ser que usted tenga algún defecto de refracción (miopía, hipermetropía o astigmatismo) que requiera de incrementar el esfuerzo visual durante las horas más activas (el día) y por lo tanto presente posteriormente cansancio y sensación de ojo seco. Por lo anterior le aconsejo consultar a su médico y/o optometra para realizar una valoraciónn visual completa que permita aclarar este diagnóstico.