Si tome la postday al dia siguiente de tener relaciones sin proteccion puede que este mes no me baje el periodo??

Información adicional
Tome la pildora el dia 11 de mi ciclo y a los diez dias me bajo un sangrado poco abundante q duro unos cinco dias...de color marron al comienzo..(9 dias antes de la fecha esperada ...(ver más)

El uso de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual como sangrados intermenstruales y retrasos, es probable que lo que experimenta sea un efecto del anticonceptivo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos de anticoncepción e iniciar un método que se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.