Doctor estoy desesperada mi bebe de 9 meses y dias no toma la fórmula.. ya se la he dado de diferentes foemas. Y no hoy vio qe me serví el cereal y le llamo la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

A los 9 meses de edad aún bebé es necesario complementar los alimentos con la leche MATERNA, en caso de que no reciba fórmula, la leche materna suple todos lo suyo suplementos necesarios, recuerda que antes del año de vida no es recomendado dar leche de vaca y/o huevo con llema.