hongos en la barba?

Información adicional
Hoy tuve una picazón repentina en la zona de la barba y no pude evitar rascarme pero se alivió una hora después. Hoy al bañarme noté zonas sin pelo entre mi barba con una coloraci...(ver más)

Lo mas posible es que estas zonas que describe de coloracion blanquecina y que le han ocasionado perdida de pelo se deba a la presencia de hongos. Lo mas importante es que asista presencialmente para que su medico pueda confirmar la presencia de hongos y le indique un tratamiento antifungico.