Hace 6 días tengo dolor de cabeza, con mareo, me tome la tensión y la tenía en 100/156, y tengo la orina clara, opte por tomar aspirinetas y losartan 50 mg, mi ...(ver más)

Información adicional
gastritis cronica

Preguntado por Hombre de 50 años

Es necesario que tome la tensión mínimo 2 veces al día durante una semana y acudir a control con su médico con el registro realizado, para determinar si es requiere aumento de la dosis o añadir otro medicamento. Recuerde que no es recomendable auto-medicarse porque todos los medicamentos tiene indicaciones puede generar efectos secundarios.