Llevo mas de tres meses, en los cuales al terminar de comer sufro de mareos y devuelvo parte de la comida, ¿Qué puede ser?.

Preguntado por Hombre de 24 años

Este síntoma generalmente sucede por falta de ácido gástrico, sobre todo si tu apetito tiende a ser bajo. En ese caso puedes tomar té de jengibre antes de comer o una cucharadita de vinagre sidra de manzana con agua. El jengibre o el vinagre de manzana incrementan los jugos gástricos y también ayudan al páncreas a producir más enzimas. Si tu apetito por lo contrario es feroz y sueles tener reflujo, en este caso es mejor tomar bicarbonato de sodio y jugo de pulpa de áloe vera.