Sufro de bulimia hace mas de 4 años. Todo comienza por una excesiva sensación de hambre, luego empiezo a ingerir comidas hasta no parar y finalmente las devuelv...(ver más)

Le recomiendo que asista a una consulta con psiquiatría ya que son múltiples las causas de esa ansiedad y de las alteraciones en la imagen personal, por lo que se requiere una valoración personal.