Buenos días yo me cuido con pastillas me la tomo todos los días a las 4:30 pm pero ayer me tome normal la pastilla y después de media hora a las 5 empecé a toma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Toda relación sexual sin protección genera un riesgo de embarazo. Esto debido a que ningún método anticonceptivo , salvo la abstinencia, es 100 por ciento efectivo previniendo embarazos. El whisky no elimina ni disminuye la efectividad de tu pastilla anticonceptiva. Si has sido juiciosa con la toma de tus anticonceptivos y lo has hecho todos los días a la misma hora, no es necesario que utilices un anticonceptivo de emergencia. Por el contrario, si no ha sido tan puntual con la toma tu pastilla anticonceptiva es mejor que utilices un anticonceptivo de emergencia si aún te encuentras en la 72 horas posteriores a la relación sexual.