hay probabilidad de que pueda quedar embarazada, si tuve sexo sin protección y en 1 día se me acaba las pastillas de planificar de 21 días? pregunto por los día...(ver más)

Información adicional
hoy se me acaban el paquete de 21 días y hoy tuve sexo sin protección.

Preguntado por Mujer de 20 años

Sus probabilidades de embarazo son minimas debido a que las pastillas de planificar son completamente despues de llevar 7 dias tomandolas de manera consecutiva y secun las recomendaciones. Por lo tanto, durante su relacion sexual ya llevaba mas de 7 dias lo que la protege contra embarazos no planificados. Los dias de descanso no aumentan sus probabilidades del mismo siempre y cuando inicie una nueva caja al dia 28.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal