Para una colonoscopia, me dijeron que debía tomarme dos frascos de 133 cc de Travad oral en UNA hora. ¿Esto no me hará daño?

Información adicional
Es colonoscopia total, según la orden médica. Me parece exagerado tener que tomar dos frascos en el transcurso de 7 a 8 p.m.

No te hará daño, lo que te ocasionará son deposiciones liquidas frecuente y esta es finalidad de la preparación; para que el colon este limpio y preparado para el estudio.