Me mareo mucho y ay dias que me dan ganas de bomitar y me siento muy cansada aunque duerma 8 horas y ya tengo mas de 3 meses que no me deja de bajar desde que m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente, si llevas 3 meses mestruando y sientes estos síntomas de cansancio puede ser que estés cursando con una anemia por la pérdida de sangre continua. Te recomiendo asistir a tu médico para evaluación y realización de hemograma y en caso de que haya anemia empezar sulfato ferroso y ver la necesidad de quitar este método de planificación y empezar otro método que disminuya la frecuencia y duracion del sangrado.