Me ponen una inyección cada mes y desde hace 2 meses tengo una bolita dura en la nalga que puedo hacer para deshacerla?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si presenta una sensación de masa en el sitio de aplicación le sugiero que rote de lugar para evitar generar cambios en la piel como este. Le sugiero que use medidas de calor/frío con masaje en la región y si presenta cambios de color o dolor intenso acuda a valoración de inmediato.