Por qué la inyección cuando uno está con fiebre dolor de cabeza malestar te la ponen en la nalga y no en el brazo? Hay alguna diferencia? Hace más efecto en un ...(ver más)

Cada inyección tiene un modo de administración diferente, hay unas que se colocan subcutánea, intravenosa o intramuscular. Probablemente la empleada es intramuscular, y ésta se puede administrar en los glúteos o en el brazo, no hay ninguna diferencia en cuanto a la biodisponibilidad o eficacia del medicamento