Hola que tal? Tengo muchp dolor de cabeza pero en la frente hasta el tabique y siento olor a podrido. Mi mama tiene sinussitis pero no se si es hereditario? Me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Parecen ser síntomas de Sinusitis Aguda, para poder comprobarlo, se debería hacer una Rx de senos paranasales y ver si muestra signos de inflamación aguda. El tratamiento se hace con AINES, antibióticos y descongestionantes por alrededor de 14 días en promedio.