Hola Doc. Estos 3 dias estuve con mucho dolor intenso en la cabeza, en la parte del frente de mi cabeza me duele. Es constante y no se pasa, tomo ibuprofeno var...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que este cursando con un episodio de cefalea, la recomendación es que el manejo analgésico sea por horario y no exclusivamente por dolor durante el episodio, ante la persistencia es recomendable que asista a evaluación prioritaria para realizar una prescripción apropiada que además de los antiinflamatorios podrá incluir antieméticos como la metoclopramida. Si el dolor es intenso y no mejora, la despierta del sueño, vómitos persistentes, alteraciones de la sensibilidad o movilidad; debe asistir por urgencias.