Tengo constantes dolores de cabeza que se vuelven muy fuertes en ocasiones, tanto que no me dejan dormir. Hace poco visité el oftalmólogo y me recetó gafas. Pen...(ver más)

Es recomendable que evite ligares con mucha luz y ruido, use las gafas durante todo el día para evitar el cansancio visual, realice ejercicios de estiramiento del cuello, asociados a masajes en la nuca para liberar los espasmos musculares de esta zona los cuales puede generar dolores de cabeza (cefalea), evite el consumo de alimentos muy dulces, alcohol, tabaco. Si los analgésicos convencionales no funcionan, es necesario que acuda a control para poder escalar en el tratamiento analgésico.