Hola que tal porque me pasa esto ?? Cada vez que me siento excitada automáticamente siento mucho ardor que no para y así siempre gracias

La sensación de ardor con al excitación pude tener múltiples causas, entre ellas, que estés presentando espasmos musculares a novel del piso pélvico. Usualmente relajándose este tipo de sensación suele desaparecer.

Si a pesar de intentar relajarte, la sensación de ardor es persistente, debes acudir con tu médico para poder estudiar la causa del dolor y dar el tratamiento más adecuado.

Te recomiendo que comentes lo que sientes con tu pareja, ante la presencia de este tipo de dolor, la ayuda y apoyo de la pareja es muy importante, el uso de lubricantes durante la relación sexual puede ayudar a que si estás presentando dolor en este momento, este se logre controlar o disminuya su intensidad.

Espero haberte orientado.