Hola que tal porque me pasa esto ?? Cada vez que me siento excitada automáticamente siento mucho ardor que no para y así siempre gracias

No deberías tener ardor en ningún momento. Te recomendaría que acudas con un médico general para que te examine, porque podrías estar cursando con una infección vaginal. Es importante que acudas lo antes posible para que descarten esta alteración y puedas tener una sexualidad plena y sin inconvenientes. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.