Buen día, desde hace un tiempo al bañarme los dientes escupo muy oscuro, cafe o casi negro, a veces muy amarillo y con sangre. ¿A que se podría deber? (No tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Precisamente, al no tener la disciplina de lavarte los dientes 3 veces al dia, el sarro acumulado en ellos puede causar inflamación en las encías llamada gingivitis. La gingivitis, genera sangrado al lavado de los dientes ya que las encías se vuelven muy sensibles y es la razón por la que escupes sangre. Te recomiendo consultar al odontólogo para realización de limpieza odontológica y acostúmbrate a tener el hábito de bañarte los dientes 3 veces al día para evitar cuadros muchos más severos por falta de higiene oral.