Cervicobraquialgia (dudas) sobre diagnostico

Información adicional
Que tal, me diagnosticaron una cervicobraquialgia en el cuello y cuando me acuesto me duele hasta el hombro pero cuando estoy parado es minimo, estoy recibiendo ems desde hace 15 d...(ver más)

La presencia de cervicobraquialgia es producido por una inflamación de los nervios que la columna cervical. Ocasionado por malas posturas para realizar tus actividades diarias, microtraumas por golpe, estrés, etc. Las posturas de las relaciones sexuales empeoran los sintomas, pero no hay relación directa con la sola exitacion. Debes seguir las recomendaciones de los Terapista para lograr una recuperación pronta.